Al momento
Inicio » Minuto » Cuerpo de motociclista termina despedazado en el Bulevar Fidel Velázquez

Cuerpo de motociclista termina despedazado en el Bulevar Fidel Velázquez


Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 20 de enero del 2021. Tuxtla Gutiérrez.- Un motociclista murió de una forma por demás violenta cuando circulaba sobre el Libramiento Norte de Tuxtla, terminando prácticamente despedazado.
De acuerdo a los primeros reportes este lamentable hecho ocurrió cuando cerca de las 5 de la mañana cuando el hombre de unos 35 años de edad circulaba en una moto Italika, tipo DM 200 CC, de color negro sobre el carril de Poniente a Oriente, cuando fue impactado por un vehículo.
Por el golpe salió proyectado a la altura del Bulevar Fidel Velázquez, hacia el carril contrario donde fue atropellado por varios vehículos más, quedando el cuerpo en partes, al igual que la moto.
El hombre vestía pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Al lugar arribaron agentes de tránsito para distribuir el tráfico Fueron los peritos de la FGE quienes arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, levantar los restos y trasladarlos al Semefo, en espera de que sea reclamado por sus familiares.
A %d blogueros les gusta esto: