Al momento
Inicio » Minuto » Delincuentes asaltan a empleados de comercializadora, se llevan dos millones de pesos

Delincuentes asaltan a empleados de comercializadora, se llevan dos millones de pesos


Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 19 de enero del 2021. Tuxtla Gutiérrez.- Pasado el mediodía de este martes, sujetos armados asaltaron empleados de una comercializadora de medicamentos en el Fraccionamiento La Alborada de Tuxtla, a un costado de Laguitos llevándose dos millones de pesos.
Estos sujetos interceptaron a los empleados de la Comercializadora GGG en la Calle Laguna Azul para despojarlos de un maletín que contenía dos millones de pesos a punta de pistola, escapando en el Jetta de color negro rumbo al Bulevar, el cual era propiedad de las víctimas y fue arrebatado por la fuerza haciendo una detonación en el lugar.
Posteriormente sobre el Bulevar Laguitos, abordaron un taxi, dejando abandonado el Jetta, continuaron cinco cuadras, bajaron y tomaron otro taxi para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Uno de los taxis fue detenido, por el operativo que se montó en esta zona de la ciudad, pero el conductor únicamente se limitó a decir que los dos presuntos delincuentes se subieron como pasajeros.
En el interior del taxi se encontró una mochila de color negro al parecer es propiedad de los responsables del robo, motivo por el cual se solicitó la presencia elementos de los servicios parciales.
En el lugar del asalto se dio a conocer que, el dinero sería empleado para la nómina de los trabajadores, y al momento de transportar el dinero los sujetos ya los esperaban.
A %d blogueros les gusta esto: