Al momento
Inicio » Minuto » Registro Civil de Tuxtla atenderá únicamente con previa cita realizada en línea

Registro Civil de Tuxtla atenderá únicamente con previa cita realizada en línea


Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 12 de enero de 2021. Tuxtla Gutiérrez.- Román Jiménez Méndez, director del Registro Civil en el Estado de Chiapas dio a conocer que ante el reinicio de actividades de la dependencia, se implementará mecanismos para evitar aglomeraciones, los trámites se llevarán a cabo previa cita en la página oficial de la Secretaría General de Gobierno.
Esto para evitar las grandes filas, pero también para migrar al tema de la tecnología y sea más fácil realizar estos trámites, pero lo más importante es evitar este riesgo por el tema de la pandemia.
Este trámite será estrictamente para aquellos que realicen esta cita en línea, de lo contrario no serán atendidos, para evitar que las personas lleguen desde días antes o pernocten fuera de este espacio.
Para ello la dependencia pondrá a disposición a cuatro personas para dar a conocer personalmente esta información a la población y sepa que está abierto el portal en línea, para realizar todos los trámites relacionados con las actas de nacimiento y defunciones, mientras que el tema de matrimonios está suspendido.
A %d blogueros les gusta esto: