Al momento
Inicio » Chiapas » Personal de SSyPC recibe vacuna contra la influenza

Personal de SSyPC recibe vacuna contra la influenza

  • En esta ocasión, se benefician 130 elementos operativos y administrativos de las corporaciones policiacas estatales
COMUNICADO 0 DE DICIEMBRE DEL 2020. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Secretaría de Salud estatal, realizó la campaña de vacunación contra la influenza, que en esta ocasión benefició a 130 elementos operativos y administrativos de las corporaciones policiacas estatales.
Estas acciones de salud preventiva forman parte del esquema de dignificación de la labor policial que impulsa el gobernador Rutilio Escandón, lo que permitirá una mayor calidad de vida a las y los agentes.
El Área de Rescate y Atención Médica, a cargo de Elvia Gómez Gómez, realizó la aplicación de un total de 130 dosis de vacunas contra la influenza a personal operativo y administrativo de las policías Estatal Preventiva, Estatal Fuerza Ciudadana, Estatal de Turismo y Caminos, Estatal de Tránsito, Policía Auxiliar y agrupamientos especiales.
Durante este año, se han implementado cuatro campañas de salud, entre ellas tres de vacunación contra la influenza y una de tétanos, en beneficio de aproximadamente 800 personas.
En este contexto, se dio a conocer que durante el mes de diciembre, se llevará a cabo la campaña de colocación de implante de doble varilla (método de planificación familiar).
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, vela por la salud de los integrantes de las corporaciones y del personal administrativo con campañas de prevención médica.
La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423. 
La institución policial invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para estar al tanto de las acciones y servicios en tiempo real.
A %d blogueros les gusta esto: