Al momento
Inicio » Minuto » Asaltan a empleados de constructora, delincuentes se llevan más de 600 mil pesos

Asaltan a empleados de constructora, delincuentes se llevan más de 600 mil pesos


Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 1 de diciembre del 2020. Tuxtla Gutiérrez.- Este martes por la tarde fueron asaltados los empleados de una constructora por sujetos armados que se llevaron más de 600 mil pesos en efectivo.
De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de las 13:20 horas sobre la 15 Oriente, entre 3ª y 4ª Norte del Barrio hidalgo fueron interceptados dos cuentahabientes por sujetos armados que les despojaron de una fuerte cantidad de dinero.
Al llegar al lugar, entrevistaron con un hombre que informó que junto a su esposa de nombre Nancy “N” quien es contadora en la empresa constructora PAUFA realizaron retiros en diferentes sucursales.
En el HSBC del Bulevar Belisario Domínguez y Colonia Terán donde retiraron 100 mil pesos, en el HSBC del Bulevar Belisario Domínguez y 19 Poniente, 100 mil pesos, del HSBC de la Calle Central y 9ª Sur 50 mil pesos, del HSBC de Bulevar Ángel Albino Corzo, colonia El retiro 200 mil pesos y de Banorte 175 mil pesos, haciendo un total de 634 mil pesos.
Posterior a ello se dirigieron a la citada dirección, donde Nancy bajó del coche para entregar el efectivo, pero en ese momento un sujeto armado con una pistola le arrebató la bolsa con el dinero, al intentar bajar otro sujeto lo amagó con arma de fuego y en ese momento un vehículo tipo March Nissan conducido por una mujer, que fue donde escaparon los hampones.
Al lugar arribaron elementos de la policía para montar un fuerte operativo de búsqueda pero todo fue en vano.
A %d blogueros les gusta esto: