Al momento
Inicio » Chiapas » Camacho Velasco reconoce liderazgo de Mario Delgado

Camacho Velasco reconoce liderazgo de Mario Delgado

COMUNICADO 26 de Octubre del 2020. San Cristóbal de Las Casas.-Mario Delgado Carrillo es la mejor opción para dirigir al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), porque sabrá convocar a la unidad del partido, aseguró el diputado local por el distrito V correspondiente a San Cristóbal de Las Casas, Juan Salvador Camacho Velasco.
Dijo que Delgado Carrillo asumirá la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de esa fuerza, derivado de “un proceso nunca antes visto en ningún instituto político de México”, en el que militantes y simpatizantes decidieron los destinos de la organización por medio de una encuesta abierta.
“Los militantes y simpatizantes de Morena optamos por Mario Delgado Carrillo para nuestro dirigente nacional. Convencido estoy de que es la mejor opción para llevar las riendas de nuestro partido. Él sabrá llamar a la unidad e integrar a todas las fuerzas de Morena, de la sociedad civil y a todas las fuerzas políticas de nuestro país que quieran sumarse a este gran movimiento por la transformación de México, para estar a la altura de nuestra responsabilidad histórica”, afirmó.
Camacho Velasco solicitó a todos los sectores de Morena cerrar filas en torno al liderazgo de Delgado Carrillo. En ese sentido, exhortó a Porfirio Muñoz Ledo a respetar el resultado de la encuesta.
“Atrás quedó la encuesta, atrás quedó la contienda interna; es momento de lograr la unidad partidista. Entendamos que en política nadie gana todo y nadie pierde todo. Solamente con la inclusión de todos los actores políticos de nuestro movimiento y con un rumbo transformador e incluyente, saldremos adelante como movimiento y seguiremos consolidando la Cuarta Transformación de nuestro país. Es momento de unidad, es momento que cada uno haga lo que le corresponde para seguir salvando a la patria”, puntualizó.
A %d blogueros les gusta esto: