Al momento
Inicio » Minuto » Fuerte choque deja un muerto en San Cristóbal

Fuerte choque deja un muerto en San Cristóbal

Soel Gomez 27 de Septiembre del 2020. San Cristóbal de Las Casas.- Un mortal choque se presentó sobre el Bulevar Juan Sabines, frente a una distribuidora de autos, a donde tuvieron que acudir diversos cuerpos de auxilio, debido a la gravedad del accidente.
Lamentablemente una persona perdió la vida, quien en vida repondia al nombre de Erick Eduardo «N» de Tuxtla Gutiérrez, pues quedó prensada entre los fierros retorcidos, sin que nadie pudiera hacer algo para salvarlo.
Los vehículos involucrados en el percance son un Nissan Tsuru de color blanco, con placas DNZ-958-A y un Mustang de color blanco y franjas negras sin placas, conducido por Oscar Eduardo de 19 años de San Cristóbal.
Según las primeras versiones un chófer manejaba a exceso de velocidad por lo que las autoridades correspondientes harán una investigación para deslindar responsabilidades.
Quien tripulaba el vehículo Tsuru perdió la vida de manera instantánea, en tanto que el chófer del Mustang fue detenido y se espera se defina su situación jurídica por el fallecimiento de una persona.
Para sacar el cuerpo sin vida de entre los fierros retorcidos fue necesaria la presencia del cuerpo de bomberos, una vez fuera fue llevado al Servicio Médico Forenses (Semefo), para lo cual dio fe el Ministerio Público, se le realizará la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.
A %d blogueros les gusta esto: