Al momento
Inicio » Chiapas » Continúa SSyPC con patrullajes en Tila

Continúa SSyPC con patrullajes en Tila

  • Implementó acciones de vigilancia en tramos carreteros para resguardar la integridad de la ciudadanía en general
COMUNICADO Tila, Chiapas, 27 de Septiembre del 2020. .- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales (EROE), Policía Especializada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), así como la Policía Municipal de Tila y Guardia Nacional, realizaron recorridos sobre el tramo carretero Yajalón-Tila hasta el crucero Carrizal.
Las acciones de seguridad y vigilancia para resguardar la integridad física y patrimonial de la población en general, culminaron con el establecimiento de servicio de vigilancia en la entrada del municipio de Tila. De esta forma, la ciudadanía continúa realizando sus actividades cotidianas. 
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de proteger y servir a la sociedad.
Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423. 
Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.
Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.
A %d blogueros les gusta esto: