Al momento
Inicio » Minuto » Con vialidades mejoradas, Rutilio Escandón responde a añeja demanda de familias tuxtlecas

Con vialidades mejoradas, Rutilio Escandón responde a añeja demanda de familias tuxtlecas

•    El gobernador recorrió e inauguró la pavimentación de más de cuatro kilómetros sobre la Avenida Novena Sur y la rehabilitación del Circuito de la Diana Cazadora •    Destacó el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para atender las necesidades más urgentes de la población COMUNICADO 27 de Septiembre del 2020. Con la inauguración de más de cuatro kilómetros con concreto hidráulico-asfáltico de la Avenida Novena Sur de Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que se responde a una añeja demanda de las familias tuxtlecas, lo que demuestra una vez más que el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para atender las necesidades más urgentes de la población, siempre da buenos resultados.
En este marco, acompañado del secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, y del alcalde tuxtleco, Carlos Morales Vázquez, el mandatario estatal realizó un recorrido por el Circuito de la Diana Cazadora, al oriente de la capital chiapaneca, donde también constató la rehabilitación y arreglos que se hicieron en esta entrada a la ciudad.
Refirió que el recurso destinado a estas obras no es un gasto, sino una inversión en la mejora de la imagen urbana, movilidad, tiempos de traslado, seguridad y, en general, en el desarrollo de Tuxtla Gutiérrez a favor de sus habitantes y visitantes, por ello, pidió mantener estas nuevas vialidades limpias y en buenas condiciones. El titular del Ejecutivo estatal destacó que para resolver los justos reclamos de la sociedad, se mantiene el trabajo conjunto entre los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, lo que ha dado buenos resultados en todos los ámbitos, principalmente en materia de seguridad. Durante su participación, Torres Culebro informó que esta rehabilitación sobre la Avenida Novena Sur, desde la 14ª Poniente hasta la Colonia Caminera, así como 1.5 kilómetros de la 4ª Oriente, mejor conocida como Carretera a Villaflores, contribuye a la fluidez vehicular, conectividad y bienestar, pero, sobre todo, subrayó, se cumple una añeja demanda de las y los tuxtlecos. En tanto, el representante de ALZ Construcciones, Ángel Lara Zúñiga, explicó que en el Circuito de la Diana Cazadora se pavimentaron 5 mil 800 metros cuadrados, con concreto MR-45, uno de los más modernos y de máxima resistencia, para lograr una mayor durabilidad. Finalmente, Morales Vázquez reconoció el apoyo del gobernador y resaltó las acciones coordinadas con la Secretaría de Obras Públicas, que, dijo, significan una mezcla de esfuerzos para que haya un mayor rendimiento de los recursos públicos y el beneficio sea más grande.
A %d blogueros les gusta esto: