Al momento
Inicio » Chiapas » Ayuntamiento de Cintalapa inaugura calles pavimentadas en el barrio 4 de Octubre.

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura calles pavimentadas en el barrio 4 de Octubre.

* Brindar infraestructura digna para la modernización del barrio.* Beneficiará a transportistas y población.
22 de septiembre del 2020. Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de brindar infraestructura digna para la modernización de Barrios que van en crecimiento y al mismo tiempo facilitar las vías de comunicación para transportistas, el H. Ayuntamiento llevó a cabo la inauguración de calles con concreto hidráulico, en el barrio 4 de Octubre.
Este barrio ha mantenido la coordinación y comunicación con la autoridad municipal, quienes unificando esfuerzos pudieron concretar y priorizar esta obra que beneficiará a todo el barrio.
“Siempre he dicho que el dinero del pueblo es para el pueblo, ellos decidieron en qué invertir, cuáles eran las necesidades prioritarias y por ello trabajamos y hoy cumplimos”puntualizó.
Además, se apertura un nuevo acceso para facilitar la comunicación entre vecinos y brindar nuevas vías de tránsito para los transportistas.
La obra consta en la pavimentación de seis calles con concreto hidráulico, guarnición, pintura y todo lo necesario para su correcta ejecución.
A %d blogueros les gusta esto: