Noche de estrellas en la Plazuela del Barrio de San Diego

Yolanda Rodríguez/ corresponsal

2 de marzo del 2024. San Cristóbal de Las Casas.- El próximo viernes 7 de este mes, la Plazuela del Barrio de San Diego se convertirá en un punto de encuentro para los amantes de la astronomía. A partir de las 5:30 de la tarde, se llevará a cabo una charla y observación astronómica a través de telescopios, organizada por la agrupación Armonía Educativa en colaboración con la Sociedad Astronómica y Geográfica de Ciudad Real.

Edgar Fabián Pérez Hernández, presidente de Armonía Educativa, destacó que esta actividad, titulada “Zoológico Galáctico” , ofrecerá una experiencia única bajo las estrellas. “Será una noche mágica en la que los asistentes podrán maravillarse con la inmensidad del universo”, señaló.

La iniciativa busca acercar el conocimiento astronómico a la comunidad y fomentar el interés por la ciencia a través de la observación directa del cielo.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Inauguran la Calle Damasco en la Colonia Nueva Esperanza; fortalecen infraestructura vial en la Zona Norte

San Cristóbal de Las Casas, 24 de noviembre de 2025.- La presidenta municipal, Fabiola Ricci …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *