Redacción
SCLC.- Familiares de Luis Gerardo “N”, de 28 años, pidieron que se haga justicia por su asesinato a balazos en la colonia Nueva Esperanza, en la zona norte de San Cristóbal. Afirman no tener enemigos y desconocen los motivos de este lamentable hecho.
“Lo que queremos es justicia, que los agentes de seguridad entren a barrer a todos los delincuentes en el mercado del norte, en el mercado Castillo Tielemans. Estamos cansados de tanta violencia. Mi hijo no estaba metido en ningún negocio ilícito, nosotros somos comerciantes”, dijo el padre del joven.
De acuerdo con las versiones de los familiares, la última llamada la recibieron a las 10:30 de la noche. En ella, Luis Gerardo les dijo que se encontraba en la Zona Norte comprando unas refacciones, y desde entonces no volvieron a saber de él.
Lamentaron que, aunque a unos metros del lugar se encuentra un destacamento de militares, no se haya visto ninguna acción, permitiendo que el o los responsables se dieran a la fuga sin problemas. Según algunos testigos, se escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona.