Al momento
Inicio » Especial » La casa que estás buscando la encontrarás en CDMX

La casa que estás buscando la encontrarás en CDMX

Viven más de ocho millones de personas en ella y es seguramente una de las ciudades más vibrantes del mundo. Ciudad de Mexico (CDMX) es para mucho el destino perfecto en el que asentarse y dejar pasar la vida. Es, en definitiva, el lugar dónde vivir y ver crecer a los hijos. Por eso, ya sea para los que buscan hogar o para los que quieren invertir en el sector immobiliario, CDMX es el lugar idóneo. Lo único que hace falta para instalarse en esta maravillosa ciudad que nunca duerme es encontrar el hogar perfecto. La buena noticia es que encontrar casas en venta en CDMX es posible. De hecho, CDMX representa una oportunidad para los que quieren encontrar la casa de sus sueños.

Factores competitivos del mercado inmobiliario en CDMX

México es uno de los países de la región que tiene un sector de la construcción con mayor inversión extranjera. Según un estudio de la consultora Deloitte, se espera que México se haga con la posición que hoy ostenta Brasil de gigante del mercado de la construcción en América Latina en tan solo cuatro años. La consultora cree que en unos ocho años el país duplicará su valor, superando los 163.000 millones. El éxito del sector de la construcción reside en el hecho que el mercado mexicano empieza a ser más interesante y atractivo que los de su alrededor. Según Deloitte, además, los proyectos que se desarrollan en este país o en CDMX tienen un riesgo comparativamente menor al del resto de países.

Por esto el 2019 será un año ideal para invertir en el sector inmobiliario. Dentro del sector inmobiliario, el de la vivienda es uno de los que más oportunidades ofrecerán. El desarrollo del sector inmobiliario en CDMX también ofrecerá oportunidades muy buenas para aquellos que estén pensando en comprar una casa en la capital mejicana.

Razones para comprar una casa en CDMX

Más allá del desarrollo del sistema inmobiliario y de las oportunidades que existen para encontrar vivienda en CDMX, lo fundamental es apostar por la ciudad si uno lo cree interesante. Ya sea porque quiere comprar una casa en la que residir o porque quiere invertir, CDMX es un destino ideal para comprar una casa.

Es la ciudad ideal para vivir si tenemos en cuenta el tiempo, la oferta gastronómica o cultural. Estas características son fundamentales, tanto si estamos pensando en mudarnos allí como en invertir. Son algunos de estos rasgos los que atraen a la gente a vivir en un lugar.

El coste de vida en México también supone una ventaja competitiva frente a otros mercados, como podrían ser Estados Unidos o Europa o incluso otros latinoamericanos. Este factor junto a la estabilidad que se vive en la ciudad hace que CDMX sea un atractivo para muchas personas que buscan hogar.

Otro de los factores estratégicos que está impulsando el mercado inmobiliario en CDMX es el transporte y la buena conexión de la que goza la ciudad. Tanto el transporte público como el transporte privado de pago conectan la ciudad de forma completa a un precio muy competitivo.

A %d blogueros les gusta esto: