Manuel Díaz.
8 de agosto del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Tuxtla Gutiérrez, realizó con éxito la capacitación “Cómo evitar fraudes inmobiliarios; casos comunes”.
Esto con el objetivo de detectar cada vez con mayor facilidad, aquellas a situaciones que podrían ser inadecuadas.
la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Tuxtla Gutiérrez, realizó con éxito la capacitación “Cómo evitar fraudes inmobiliarios; casos comunes”.
Esta ponencia fue presentada por el titular de la Notaría 191 en Tuxtla Gutiérrez, Iván Antonio Guzmán Sánchez, en la que socios y afiliados se adentraron a ejemplos de casos recurrentes a los que un asesor podría enfrentarse, cómo hacerse cargo de la situación y cubrir todas las aristas necesarias para garantizar tanto al comprador como al vendedor, una operación clara y transparente.
Por su parte, la Presidenta de AMPI Tuxtla, Odeth Herrera Pineda, explicó que en esta ocasión se abrió la posibilidad de que cada Asociado pudiera invitar a un colaborador o asociado comercial interesado en capacitarse y/o formar parte de la organización.
Además, durante el encuentro los asistentes intercambiaron experiencias respecto a los inmuebles en que se especializan dentro de los rubros de interés social, rentas, residenciales, desarrollos y terrenos.
En el evento, se tomó protesta a los nuevos asociados y afiliados en Tuxtla Gutiérrez, posteriormente entonaron el Himno AMPI.
Finalmente, Miguel Moreno, efectuó la presentación de “El Quetzal Fraccionamiento” como parte de los beneficios de haber sido patrocinador AMPI, quién habló del acceso a este inmueble a través del crédito INFONAVIT con su producto CREDITERRENO.