Socavón en Chamula, deja sin tanque de agua a la población de Saclamantón

Óscar Gómez/ Corresponsal

27 de agosto del 2024. SCLC.- Un tanque de almacenamiento de agua, quedó sumergido en un socavón en la comunidad de Saclamantón, municipio de San Juan Chamula, lo que alarmó a los pobladores.

Esto ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana, y por el ruido, alertó a los habitantes, quienes acudieron al lugar, y observaron como el tanque que se encontraba encima de la tierra, quedó sumergido.

Los pobladores no se explican qué sucedió pero, esperan que en las próximas horas acudan personal de Protección Civil, para saber si el otro tanque, no está en riesgo, ya que está a un lado del que cayó.

De llegar a estar en riesgo les provocaría una gran problemática, ya que son tanques que los abastecen del vital líquido.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Inauguran la Calle Damasco en la Colonia Nueva Esperanza; fortalecen infraestructura vial en la Zona Norte

San Cristóbal de Las Casas, 24 de noviembre de 2025.- La presidenta municipal, Fabiola Ricci …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *