Óscar Gómez/ Corresponsal
7 de julio del 2024. SCLC.- La joven Katherine Gabriela Cruz Martínez, quien fue reportada como desaparecida el pasado 1 de julio del 2024, aclaró en un vídeo que hizo llegar a través de redes sociales, que huyó de su casa por la situación de violencia que sufría de parte de sus padres.
La joven madre, contó que el 29 de Junio, fue amarrada de pies y manos, para evitar que huyera de su casa, en la comunidad Lázaro Cárdenas, del municipio de Chenalhó, pero que como pudo logró salir, y actualmente se encuentran fuera del estado para evitar ser obligada regresar a su casa.
Asegura que sus papás cuentan con dinero para comprar voluntades, por lo que decidió alejarse, pidiendo a sus familiares y amigos, no preocuparse, ya que se encuentra bien, pero no piensa regresar a la casa de sus papás.
“No sé preocupen mi estoy bien, mi hijo también está bien, son muchas cosas que hay que aclarar, ya no quiero que mi mamá me esté involucrado en cosas que no son, está diciendo muchas mentiras de mi, me está difamando, esta usurpando mi identidad porque ella tiene mi teléfono, y quiero que ese teléfono sea entregado a la fiscalía, Porque tengo cosas importantes “, refiere.