Al momento
Inicio » Minuto » Muere joven al salir proyectado de su auto tras chocar en el libramiento norte

Muere joven al salir proyectado de su auto tras chocar en el libramiento norte

Agencia Reporte Ciudadano /29 Septiembre 2017

Tuxtla Gutiérrez. Un joven murió la madrugada de este viernes tras salir proyectado de su automóvil donde viajaba sobre el libramiento norte poniente cerca del mirador los Amorosos.

El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana cuando Benjamín Marín Morales de 22 años de edad circulaba sobre dicha vía, a bordo de su vehículo tipo Lupo placas Placas DLW 398ª cuando presuntamente perdió el control de la unidad y se impactó contra un muro de contención y salió proyectado al pavimento.

De acuerdo a paramédicos de la cruz roja quienes valoraron al joven diagnosticaron que el joven falleció casi de manera instantánea, asimismo peritos comentaron que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

EL cuerpo fue levantado por peritos de la fiscalía general del estado para ser trasladado al SEMEFO para las diligencias correspondientes, mientras que Autoridades investigan las causas que ocasionaron el accidente, aunque se presume que fue por el exceso de velocidad y falta de precaución.

A %d blogueros les gusta esto: