SCLC se suma al Reto Naturalista Urbano 2024

Óscar Gómez/ Corresponsal

16 de abril del 2024. San Cristóbal de Las Casas-. En un esfuerzo por explorar y documentar la biodiversidad urbana, San Cristóbal de Las Casas se une al Reto Naturalista Urbano 2024, organizado por Amigxs por la Cuenca en colaboración con el City Nature Challenge. Esta iniciativa internacional busca registrar fotografías y audios de plantas, animales y hongos que habitan en las ciudades a través de la plataforma iNaturalistMx.

Pronatura Sur hizo un llamado a la comunidad para contribuir al conocimiento de la vida silvestre que cohabita con nosotros en la ciudad. “La participación de todos es crucial para generar datos científicos y promover la ciencia ciudadana”.

“El Reto Naturalista Urbano Tuxtla Gutiérrez está en marcha, y se invita a la población a estar pendiente de la información para sumarse a los recorridos y descubrir la biodiversidad local en grupo”, señalan los organizadores en un escrito.

“Este evento cuenta con el respaldo del Natural History Museum of Los Angeles County y la California Academy of Sciences de San Francisco”, concluyen.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Charlan sobre el altiplano de Guatemala con personas Catchiqueles y Quiche

Óscar Gómez/ Corresponsal 12 de abril del 2024. San Cristóbal de Las Casas.- Eréndira Juanita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *