Gran interés en la observación del Eclipse Solar en SCLC

Óscar Gómez/ Corresponsal

8 de abril del 2024. San Cristóbal de Las Casas.- En una jornada de gran expectación, una notable cantidad de entusiastas se congregó para presenciar el eclipse solar, organizado por la Asociación Astronómica Ciudad Real. Antes del inicio del fenómeno celestial, Miguel Muñoz Luna, coordinador del evento, brindó una detallada explicación a los presentes sobre cómo observar el eclipse de manera segura.

Durante la ponencia, enfatizó en la importancia de proteger la vista durante el proceso. Entre los asistentes, destacaba la presencia de algunos extranjeros, quienes se sumaron a la fila para contemplar el eclipse a través de telescopios equipados con filtros especiales.

Este diverso grupo de espectadores reflejaba el interés global y la diversidad cultural que rodeaba este impresionante fenómeno astronómico.

El evento no solo ofreció la oportunidad de presenciar este fenómeno celestial único, sino que también promovió el intercambio cultural y el entendimiento entre los presentes.

“La observación del eclipse solar en San Cristóbal de Las Casas se convirtió así en un momento memorable que trascendió las fronteras geográficas y culturales, uniendo a personas de diferentes partes del mundo en su admiración por la belleza del universo”, concluyó Muñoz Luna.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Anuncian Foro en SCLC sobre tema de migración

Óscar Gómez/ Corresponsal 12 de abril del 2024. San Cristóbal de Las Casas.- El próximo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *