Aluna presenta su nuevo podcast: “Mujeres acompañando. Historias de afrontamiento”

Óscar Gómez/ Corresponsal

8 de abril del 2024. San Cristóbal de Las Casas-. La organización civil mexicana, Aluna Acompañamiento Psicosocial, está solicitando apoyo para difundir su nuevo podcast “Mujeres acompañando. Historias de afrontamiento”. Este podcast rescata las estrategias de defensoras de derechos humanos para afrontar la tristeza, el miedo, la culpa y otros impactos de la violencia sociopolítica.

En un escrito señalan que el tráiler del podcast ya está disponible y puede ser escuchado en el siguiente enlace: https://open.spotify.com/show/4N9V3MZvyugEc1Pj3eMg9v. El primer episodio se estrenará el próximo 10 de abril a las 6pm, seguido por el episodio 2 el 17 de abril a las 10am, y el episodio 3 el 24 de abril a las 10 am. Cada episodio tiene una duración que oscila entre 38 y 47 minutos.

La organización está considerando dos modalidades de difusión para el podcast: Difusión simultánea: Los capítulos serían difundidos simultáneamente con la organización en los días y horarios de estreno ya señalados.

Difusión posterior: Una vez que se estrenen los capítulos, se difundirán cuando sea posible para los colaboradores.

Aunque la preferencia de Aluna es la modalidad 1, están conscientes de que la elección dependerá de la agenda y posibilidades de los colaboradores.

“Aluna Acompañamiento Psicosocial es una organización civil mexicana dedicada a fortalecer a quienes defienden derechos humanos frente a los riesgos e impactos que enfrentan por su labor, mediante procesos de acompañamiento, formación, investigación e incidencia con enfoque psicosocial”.

La organización espera contar con el apoyo de la comunidad en la difusión de este importante proyecto. Se encuentran atentas a cualquier respuesta y colaboración.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Anuncian Foro en SCLC sobre tema de migración

Óscar Gómez/ Corresponsal 12 de abril del 2024. San Cristóbal de Las Casas.- El próximo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *