Adolescentes Trabajadores de SCLC se unen por un Futuro Digno

Óscar Gómez/ Corresponsal
San Cristóbal de Las Casas.- Este sábado 6 de abril, el grupo Kolem Ko´ntontik encabezará un evento en el kiosco de Caridad del Mercado de Artesanías de Santo Domingo. Desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, este tianguis solidario ofrecerá una variedad de productos confeccionados por adolescentes trabajadores de los mercados de San Cristóbal: Merposur, Catedral, Santo Domingo, La Peras y Zacualpa.

Kolem Ko´ntontik, compuesto por jóvenes comprometidos con su comunidad, ha organizado este evento con el objetivo de fortalecer su organización y financiar actividades formativas que beneficien a sus miembros. Al comprar los productos que ofrecen, no solo se contribuye a su desarrollo, sino que también se apoya la creación de fuentes de trabajo dignas y seguras para estos jóvenes.

“El tianguis solidario no solo es una oportunidad para adquirir productos únicos y de calidad, sino que también representa un paso hacia la construcción de una economía alternativa y solidaria en la región. Además, forma parte de un conjunto de actividades de formación destinadas a los adolescentes trabajadores de San Cristóbal de Las Casas, brindándoles nuevas perspectivas y herramientas para su sustento y el de sus familias”, señalaron en un escrito.

Finalmente, “si estás buscando productos auténticos y con propósito, no te pierdas el Tianguis Solidario este sábado 6 de abril en Santo Domingo. Apoya a los adolescentes trabajadores de San Cristóbal y únete a esta iniciativa que promueve la dignidad laboral y el desarrollo comunitario”.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Anuncian Foro en SCLC sobre tema de migración

Óscar Gómez/ Corresponsal 12 de abril del 2024. San Cristóbal de Las Casas.- El próximo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *