Invitan a Curso de Lengua de Señas Mexicana

Óscar Gómez/Corresponsal

03 de Abril del 2024. San Cristóbal de Las Casas.- La organización Independencia e Inclusión Chiapas, Si Podemos AC, invitó a través de un escrito, al público en general, al Curso de Lengua de Señas Mexicana, Nivel Básico A1.

“La Lengua de Señas Mexicana (LSM) representa una herramienta fundamental para la inclusión social de las personas con discapacidad auditiva en diversos contextos. Es el idioma natural de las personas sordas y su dominio promueve una sociedad más inclusiva y equitativa”, señala la organización.

Asimismo, destaca que este curso se distingue por ser impartido por una profesora sorda, lo que garantiza una enseñanza auténtica y significativa de la LSM. “A diferencia de otros cursos ofrecidos en la ciudad, esta metodología permite una comprensión más profunda y una experiencia enriquecedora para los participantes”.

Al concluir el curso, se entregará una constancia de nivel, validando así el esfuerzo y dedicación de los participantes. No dejes pasar esta oportunidad única de aprender y contribuir a la inclusión. Los cupos son limitados.

Las clases iniciarán el 9 de abril. Para más información e inscripciones, comunícate al número: 967-166-0285″, concluye el escrito.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Anuncian Foro en SCLC sobre tema de migración

Óscar Gómez/ Corresponsal 12 de abril del 2024. San Cristóbal de Las Casas.- El próximo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *