Se presentará “Dimorfos” de Alvek Servín en el Musac

Óscar Gómez/ Corresponsal
25 de Marzo del 2024. San Cristóbal de Las Casas.- El Museo de San Cristóbal de Las Casas (Musac) anunció la exposición Bordado/Instalación “Dimorfos” del artista Alvek Servín. La muestra será inaugurada el próximo jueves 28 de marzo, ofreciendo a los visitantes una experiencia única y cautivadora.

Alvek Servín, nacido en Aguascalientes el 4 de agosto de 1987, es un artista cuya pasión por la creación se manifestó desde una edad temprana a través del dibujo. Su habilidad y dedicación lo llevaron a explorar diversas formas de expresión artística, culminando en la obtención de una licenciatura en Artes Visuales.

A lo largo de su carrera, Servín ha destacado por su constante experimentación y su compromiso tanto con la producción artística como con la enseñanza. Su trabajo ha sido reconocido en eventos como la 5ª Bienal de Dibujo y Pintura Enrique Guzmán, así como en residencias artísticas como “El Estudio Abierto” del Centro de Artes Visuales del Instituto Cultural de Aguascalientes en 2015.

Entre sus logros más destacados se encuentran selecciones y menciones honoríficas en el Concurso Nacional de Miniaturas en los años 2017 y 2018, así como una serie de exposiciones individuales y colectivas en diversos estados de México.

“Dimorfos” es una de las obras más importantes de Servín, y ahora tiene el honor de ser presentada en el Museo de San Cristóbal de Las Casas. Esta exposición promete cautivar a los espectadores con su innovadora combinación de bordado e instalación. La entrada es libre, invitando a todos a sumergirse en el fascinante mundo de Alvek Servín y su obra.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Ofrecen programas gratuitos para personas de bajos recursos

Óscar Gómez/ Corresponsal 11 de abril del 2024. San Cristóbal de Las Casas.- En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *