Piden apoyo para localizar joven que desapareció el 30 de septiembre

Rodolfo Flores.

5 de octubre del 2023. Tuxtla Gutiérrez.- Este jueves. familiares y amigos del joven Javier Santos Mandujano, hicieron un llamado a la población y a las autoridades para localizarlo, tras su desaparición, el pasado 30 de septiembre.

En este contexto, María Guadalupe Granados Palacios, esposa del joven de 28 años, informó sobre la desaparición que, fue visto por última ocasión al salir del domicilio de sus papás en la colonia Jardines del Pedregal de la capital chiapaneca, cerca de las 2:30 de la madrugada del pasado día sábado.

El matrimonio vive en la ciudad de Cintalapa junto a su pequeña hija, en donde se dedican al comercio y al momento de la desaparición de Javier se encontraban en Tuxtla Gutiérrez de visita la mamá del joven.

Durante la conferencia, la mujer dijo que, su esposo no tiene enemigos ni se mete en problemas, por lo que desconocen los motivos de su desaparición.

Agregó que: “Es un hombre que no le hace mal a nadie, él es un hombre trabajador y aunque ya pusimos el reporte a la Fiscalía, para nosotros como su familia no es suficiente, ya estamos muy desesperados, queremos que se agilice”.

Clamaron la ayuda al gobernador del Estado, Rutilio Escandon y al Fiscal General, Olaf Gómez Hernandez su apoyo para localizarlo.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Madres en resistencia, piden justicia por desaparecidos y violencia en Chiapas

Rodolfo Flores.21 de enero del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – El colectivo Madres en Resistencia, realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *