Realiza Poder Judicial Ceremonia Cívica en Conmemoración del Aniversario Luctuoso del magistrado presidente Trinidad Palacios

08 de Agosto del 2023. El Poder Judicial del Estado de Chiapas que encabeza el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura, Guillermo Ramos Pérez, llevó a cabo como cada inicio de mes, el acto cívico de Honores a la Bandera, acuerpado por la familia judicial.

En esta ocasión, desde las instalaciones de la Sede Judicial Magistrado Juan Óscar Trinidad Palacios, se realizó un respetuoso homenaje por el Primer Aniversario Luctuoso del otrora magistrado presidente, en donde ante la presencia de su señora esposa, Alma Belia Palomares Mejía y familia, el magistrado presidente Guillermo Ramos Pérez, dedicó un sentido mensaje en el que recordó su legado y amistad.

“Como decía Don Juan Óscar, Honrar Honra, y eso es precisamente lo que queremos hacer en esta ocasión”, destacó Ramos Pérez, al tiempo que reconoció el valor de la amistad, así como la sensibilidad del señor Gobernador Constitucional, Rutilio Escandón Cadenas, quien envió un respetuoso saludo a la familia Trinidad Palomares con motivo de la ocasión y quien además, el pasado mes de abril, decidió nombrar a la Sede Judicial en honor de su amigo y servidor público.

Finalmente, hizo un llamado a todo el personal a continuar impulsando y “poniendo en alto el nombre del Poder Judicial del Estado, y sobre todo el legado de nuestro amigo, Juan Óscar Trinidad Palacios”, concluyó el magistrado, Guillermo Ramos.

Durante el protocolo cívico se contó, además, con la participación de la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; la escolta de la Coordinación de Vigilancia y Voluntariado del Poder Judicial; así como, de Alberto Chong Sánchez, entonando el Himno Nacional Mexicano y el Himno a Chiapas.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Madres en resistencia, piden justicia por desaparecidos y violencia en Chiapas

Rodolfo Flores.21 de enero del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – El colectivo Madres en Resistencia, realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *