Madely Montejo Maza agradece a la Beneficiencia Pública por campaña de lentes de armazón

  • Se beneficiaron a 34 personas del municipio con lentes gratuitos.
  • Agradeció el apoyo de Ana José Camacho Hortal titular del instituto de la beneficiencia pública y Deliamaría González Flandez, directora General de DIF Chiapas.

Jiquipilas, Chiapas. – La Presidenta del sistema DIF Madely Montejo Maza reconoce las acciones emprendidas a favor de la clase más desprotegida que lleva a cabo la Beneficiencia Pública; así lo expresó en el municipio de Ocozocoautla durante la entrega de lentes de armazón.

“Estos programas dirigidos al sector vulnerable permiten brindarles mejor calidad de vida, por ello, desde el DIF queremos agradecer todo lo que han hecho con los beneficiarios que tienen problemas en la vista”, dijo Madely.

Montejo Maza, detalló que se realizaron las pruebas optométricas a los pacientes originarios de Berriozabal, Ocozocoautla y Jiquipilas. “Nuestro municipio se benefició con 34 personas”.

Explicó que de parte del DIF Municipal se apoyó a los pacientes con el traslado para que pudieron realizarse su examen en esta campaña que tiene a cargo la titular de la Beneficiencia Pública Ana José Camacho Hostal, a quien le reiteró el reconocimiento por estas buenas acciones.

Destacó el agradecimiento a la Directora del DIF Chiapas Delia María González Flandez, ya que siempre ha puesto especial interés en el municipio de Jiquipilas para que las familias tengan mayor bienestar.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Ofrecen programas gratuitos para personas de bajos recursos

Óscar Gómez/ Corresponsal 11 de abril del 2024. San Cristóbal de Las Casas.- En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *