Roban copón de la Iglesia de San Diego de San Cristóbal

Óscar Gómez/Corresponsal

San Cristóbal de Las Casas.- Un sujeto al parecer en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna droga, se robó el copón de las hostias de la Iglesia de San Diego, el cual calculan tiene un valor de entre 6 y 7 mil pesos, esto sin contar el valor antiguo del objeto.

De acuerdo a los encargados de la iglesia, el sujeto ingresó y sin importar que se encontraba la encargada de la iglesia, sustrajo el objeto, y tras su huida, empujó a la dama, causándole temor.

La encargada pudo ver que el sujeto que se robó el objeto, llegó con otra persona, el cual fue retenido la cual fue entregado a la Policía Municipal, quien se espera pueda dar información ante las instancias correspondientes de justicia, que den con el paradero del presunto ladrón.

Los encargados han dicho que lamentablemente, en esta zona, ha ido en aumento el número de personas que se reúnen para ingerir bebidas alcohólicas, lo que convierte la zona en insegura, ya que al no tener dinero para “su vicio”, buscan la forma de obtenerlos.

Piden a la Policía Municipal, refuerce la seguridad en la zona, y que en caso de ver la concentración de “enfermos acoholicos”, los retiren del lugar, esto para evitar que se sigan presentado este tipo de acciones, ya que los encargados lo han hecho, pero los sujetos regresan.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Ofrecen programas gratuitos para personas de bajos recursos

Óscar Gómez/ Corresponsal 11 de abril del 2024. San Cristóbal de Las Casas.- En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *