Localizan cartuchos útiles abandonados en San Cristóbal

Óscar Gómez/Corresponsal

San Cristóbal de Las Casas.- Elementos de la Dirección de Policía Municipal, en coordinación con Ejército Mexicano y la Policía Estatal Preventiva, localizaron un total de 83 cartuchos útiles de calibre 7.62 x 39 la tarde noche del pasado sábado tras los recorridos que realizan en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo a un comunicado, el hecho se dio alrededor de las 19:50 horas de este sábado, donde se localizaron cartuchos útiles de diferentes marcas, los cuales se encontraban dentro de una bolsa de nylon de color negro, la cual fue abandonada sobre el Periférico Norte Oriente, a la altura del lugar conocido como Las Canastas, en el Barrio de La Garita.

Dichas municiones fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El grupo interinstitucional ha mantenido un operativo intenso en las últimas horas, luego de hechos de violencia y concentración en diferentes partesoye de la ciudad, entre ellos la Terminal de Corto Recorrido de la zona norte, donde se supo detuvieron a dos personas.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Ofrecen programas gratuitos para personas de bajos recursos

Óscar Gómez/ Corresponsal 11 de abril del 2024. San Cristóbal de Las Casas.- En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *