Jiquipilas, Chiapas. – Más de 300 jefas de familia del ejido Julián Grajales se beneficiaron con paquetes de pollitas ponedoras, luego de la entrega oficial que realizó el Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez.
Las pollitas de cuatro semanas de crecimiento fueron recibidas por todas las beneficiarias, quienes agradecieron en voz de Geraldine Cigarroa al Alcalde Hugo Lázaro por contribuir con este tipo de proyectos de traspatio.
“Estamos recorriendo cada una de las comunidades de Jiquipilas con la finalidad de que las familias tengan un sustento productivo, pero que además, les ayude a solventar su economía y el autoconsumo”, expresó el Edil.
Indicó que este programa se está llevando a cabo con recursos municipales y de acuerdo a la calendarización se cubrirá con el apoyo a las comunidades pendientes que anticipadamente se registraron en el padrón.
Hugo Lázaro, refrendó ante las jefas de familia beneficiarias que se continuará trabajando en el Gobierno Municipal con mucho compromiso social a favor del pueblo para mejorar la calidad de vida.