Continúa la búsqueda del hombre que fue “succionado”, por una alcantarilla en Tuxtla

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudano, 25 de junio del 2023. Tuxtla Gutiérrez. – Desde temprano este domingo arrancó la búsqueda del hombre que fue tragado por una alcantarilla en el Barrio Juy Juy de Tuxtla Gutiérrez durante las lluvias torrenciales de este sábado por la tarde.

Los reportes oficiales informaron que, desde las 8 de la mañana personal de Protección Civil y del Heroíco Cuerpo de Bomberos arrancaron con estas acciones para tratar de localizar al biólogo Ariel Muñoz Núñez de 48 años de edad.

El hombre intentaba ayudar a los ocupantes de una camioneta Nissan doble cabina de color verde que se había quedado varada en una corriente a la altura de la 6a Norte y 13 Poniente, al tratar de empujar la unidad cayó en una alcantarilla abierta.

El hombre fue succionado y desapareció inmediatamente sin que nadie pudiera hacer nada.

Los familiares informaron que todo derivó por la acción de ayudar a los ocupantes de la camioneta.

Las cuadrillas se dividieron en diferentes cuadrantes para tratar de dar con el hombre, la busqueda incluye las márgenes del Río Sabinal.

Al paso de las horas, voluntarios se han sumado a la búsqueda del cuerpo, sin embargo por las lluvias las labores pueden complicarse.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Madres en resistencia, piden justicia por desaparecidos y violencia en Chiapas

Rodolfo Flores.21 de enero del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – El colectivo Madres en Resistencia, realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *