Continúan saliendo a la luz, casos de fraude por CARCH GROUP

Rodolfo Flores.

13 de junio del 2023. Tuxtla Gutiérrez. – Lamentablemente siguen apareciendo casos de fraude en la entidad, con empresas que ofrecen coches nuevos, o seminuevos a precios atractivos y que se anuncian en redes sociales y tienen como punto de venta la capital chiapaneca.

Por segunda ocasión la empresa CARCH GROUP es denunciada por cometer estas acciones y defraudar a personas honestas que buscaban hacerse de un coche.

En esta ocasión, Ataulfo de 64 años de edad, originario y radicado en municipio de La Concordia, dio a conocer que, mediante un anuncio en redes sociales se encontró con esta empresa.

“Buscando un carrito, encontré esta empresa, en los anuncios ponen todo para llamar la atención, y mediante una llamada me puse en contacto con una persona de nombre Ismael Mendoza Suárez, al número 961 170 74 81, para ponernos de acuerdo”, precisó.

Recordó que, a su persona le interesó un Jetta Sport con un valor de 144 mil pesos, y pedían para adquirirlo 55 mil pesos de enganche.

Al siguiente día, acudió a la capital chiapaneca, para dar el monto del enganche, y comenzar con el papeleo que llevara a concretar la compra-venta.

“En este lugar nos dieron un recibo, le entregué el dinero al señor Ismael, sin embargo, al llegar a la fecha de entrega del carro esto no ocurrió y me habló otro señor de nombre Roberto Llaven, quien me dijo que tenía que dar otros 25 mil pesos por el reajuste para que el carro fuera entregado porque venía de otro estado, para el traslado”, comentó.

Realizó este depósito pero el auto no llegó, y le notificaron que tenía que depositar los 55 mil pesos que restaban, para que, supuestamente el carro le fuera entregado.

La fecha acordada para la entrega, fue el 3 de mayo pasado, pero al llegar a la oficina localizada en la Tercera Oriente, entre Cuarta y Quinta Sur, Número 557 en el centro de Tuxtla, se llevó la desagradable sorpresa que ya estaba vacía.

Ante ello, interpuso su demanda ante la Fiscalía General del Estado, por fraude.

En este escenario hace un llamado a la población a no dejarse engañar por los anuncios en redes sociales y esta empresa y los delincuentes que lo operan.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Madres en resistencia, piden justicia por desaparecidos y violencia en Chiapas

Rodolfo Flores.21 de enero del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – El colectivo Madres en Resistencia, realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *