Madely Montejo entrega insumos de desayunos escolares a 135 planteles de Jiquipilas.

Jiquipilas, Chiapas. – La Presidenta del DIF Municipal Madely Montejo Maza agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas por los apoyos recibidos a través de insumos de desayunos escolares del programa “Barriguita Llena Corazón Contento de Regreso a Casa”.

En esta ocasión se beneficiaron directamente a 135 centros educativos, los cuales tendrán cinco días de entrega considerados del 2 al 8 de junio en las instalaciones del sistema DIF Municipal.

Madely Montejo, explicó que fueron 20 comités de centros educativos beneficiados en el municipio, por lo que recalcó el agradecimiento también al DIF Chiapas por atender de manera oportuna el tema de desayunos escolares.

Dijo que la presencia de la Delegada de la Región II Valles Zoque Roselia López Hernández, fue muy importante en este acto de entrega, ya que pudo constatar que los apoyos se entregan en tiempo y forma a los beneficiarios.

Por su parte, el Profesor Carlos Gerardo Peña Espinosa Director de la Escuela Técnica Número 8 agradeció a la primera dama de Jiquipilas Madely Montejo Maza por ser una mujer comprometida con la nutrición de los niños y niñas de las escuelas de Jiquipilas.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Se imparte el taller Diálogos docentes intersaberes: trayectorias y experiencias de estudiantes de pueblos originarios en la UNICH

Óscar Gómez/CorresponsalSan Cristóbal de Las Casas.- El Dr. Gunther Dietz de la Universidad Veracruzana impartió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *