Al momento
Inicio » Minuto » Hotel en San Cristóbal evade responsabilidad, ante señalamiento de robo

Hotel en San Cristóbal evade responsabilidad, ante señalamiento de robo

4_hotel-diego-de-mazariegos-f1
M de R.
Agencia ReporteCiudadano, 11 de octubre del 2015. Tuxtla Gutiérrez.- A la redacción de Reporte Ciudadano, nos llegó la denuncia de Fernando Serrano quien señala que sufrió un robo en el estacionamiento de un conocido hotel en el centro de San Cristóbal de Las Casas.
El afectado dio a conocer que es originario de Tuxtla Gutiérrez y viaja frecuente a la gélida ciudad.
Sin embargo este domingo se llevó una desagradable sorpresa ya que tras pernoctar en el Hotel Diego de Mazariegos ubicado en el centro de San Cristóbal, notó que le faltaba la llanta de refacción de su camioneta, una Dodge Ram Laramie modelo 2011, cuando se disponía a salir del estacionamiento.
Ante ello procedio a informar tanto al encargado del estacionamiento como al gerente del hotel, quienes se limitaron a decir que no podían hacer nada ante el robo.
Únicamente me dijero que “regresara mañana a ver las cámaras de seguridad”
“Para robar una llanta de refacción de esta camioneta se debe tener una llave especial y toma tiempo, es imposible que no se dieran cuenta, no se si recuperaré mi llanta (y mi rin) pero a menos les haré saber a todos mis conocidos y al público como es el servicio de ese lugar y eviten frecuentarlo”, Expuso.
En este panorama Fernando Serrano exhorta a los viajeros y turistas que frecuentan la vecina ciudad coleta, que tengan cuidado o eviten el hotel Diego de Mazariegos, un lugar en donde roban a los clientes y evaden su responsabilidad.

A %d blogueros les gusta esto: