Al momento
Inicio » Deportes » Cancela feliz con el gol

Cancela feliz con el gol

CANCELA 1

  • Miguel hizo el tanto con el que Cafetaleros comenzó su andar en el Ascenso MX
  • Semana intensa para Tapachula, Copa el miércoles y Ascenso el sábado


Tapachula de Córdova y Ordóñez, Chiapas a 27 de julio del 2015.-No la pensó dos veces y desde el instante mismo que vio la oportunidad tuvo la idea de disparar, a la postre pudo marcar el tanto histórico con que inscribió su nombre en la historia de Cafetaleros en el Ascenso MX.

“En cuanto vi el centro y vi que la estaba aguantando Valadez fui de apoyo y llegué ahí y no la pensé y le pegué. Estoy muy contento por haber anotado y propasar a la historia en este equipo”, aseveró.

Pese a que no se logró la victoria ante Correcaminos, Miguel Cancela saca provecho del debut de Cafetaleros y en su análisis comparte. “El marcador no refleja lo que fue el partido, los goles son errores muy puntuales que nosotros cometemos de ahí el equipo de Correcaminos no nos genera más llegadas de peligro, pero así es el fútbol, ellos tuvieron esas y las metieron y nosotros tuvimos una y la concretamos”.

El traspié en victoria no nubla el objetivo y la idea del plantel, señala, pues la mentalidad de toda la plantilla cafetalera es seguir trabajando y buscar la victoria en cada partido.

“Estamos trabajando, sabemos que se viene un partido el miércoles de Copa que también es importante y nos va a dar mucha confianza y también el sábado pensando que tenemos que sacar los tres puntos como de lugar”.

Con la mirada al frente, Miguel Cancela advierte un difícil partido ante Jaguares este miércoles, duelo que huele a revancha para las filas tapachultecas.

“Claro que sí (será una revancha), todos los partidos tenemos que salir a ganar, esa es la mentalidad del equipo, que cada partido tenemos que salir a ganar, sea de Copa o sea de Liga tenemos que salir a ganar”.

Ya en el tema de debut en casa frente a Coras el próximo sábado a las 18:00 horas, el mediocampista dejó en claro que es vital dejar en claro que en el “Olímpico” nadie saldrá con puntos.

“Sabemos como equipo que en casa nos tenemos que hacer respetar y vamos a hacer valer esa localía aquí en Tapachula”

Para lograrlo hay factores que están a fa.vor del cuadro de Cafetaleros. “Va a encontrar a un equipo muy intenso, muy vertical y creo que l gente va a tomar un papel muy importante en el partido”.

A %d blogueros les gusta esto: