Al momento
Inicio » Chiapas » Maestros instan a una lucha frontal contra las adicciones: Carlos Zepeda

Maestros instan a una lucha frontal contra las adicciones: Carlos Zepeda

CZ2

  • Docentes y personal administrativo del CBTIS 92, están interesados en que el municipio tenga una lucha frontal contra las adicciones.

Con el fin dialogar sobre soluciones comunes a las problemáticas de los jóvenes y atender aspectos de infraestructura del CBTIS 92 de esta ciudad, el candidato del PRI a la presidencia Municipal Carlos Zepeda, se reunió con docentes y personal administrativo de este importante Centro educativo.

El candidato del tricolor, quien atento  escuchó sus demandas y planteamientos, dijo que este centro educativo es parte de la gran familia sancristobalense y ha sido fructífera esta reunión, lo que nos ayudará a enriquecer nuestro proyecto de trabajo.
Al dar a conocer las líneas de su proyecto de gobierno y presentar a los integrantes de su planilla, Carlos Zepeda dijo que “las adicciones atentan contra la familia, representan una problemática real de la que no podemos ser insensibles. La promoción del deporte, la cultura y los valores son pilares fundamentales para encausar a nuestros jóvenes».
Por su parte, administrativos y docentes se congratularon con la visita de Carlos Zepeda, de quien uno de los asistentes mencionó “es muy necesario tener candidatos como tú, con esa juventud y dinamismo que necesita San Cristóbal para cambiar, la gente te conoce como un líder joven, tienes todas las posibilidades de ser Presidente para que en verdad San Cristóbal cambie”.
Entre las demandas de los docentes y administrativos de este centro educativo, sobresalieron la problemática sobre las adicciones en los jóvenes por lo que en este sentido plantearon la necesidad de  realizarse programas de prevención y el fortalecimiento de la cultura.
A lo que Carlos Zepeda aseguró que “Estamos abiertos a enriquecer nuestra propuesta, queremos establecer procesos de diálogo, y urge prevenir  las adicciones,  por lo que impulsaremos fuertemente la infraestructura deportiva, las actividades culturales, entre otras actividades que prevengan este terrible mal».
“Queremos jóvenes sanos y alegres que den lo mejor de sí, porque ellos son quienes pronto estarán en la toma de decisiones del municipio”, apuntó.

A %d blogueros les gusta esto: