Al momento
Inicio » Chiapas » Entregan títulos y cédulas profesionales a graduados de la Politécnica de Chiapas

Entregan títulos y cédulas profesionales a graduados de la Politécnica de Chiapas

1

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas;

29 de Junio del 2015.

Por segundo año consecutivo, al efectuarse la ceremonia de graduación, la Universidad Politécnica de Chiapas entregó títulos y cédulas profesionales, a egresados de las seis ingenierías que forma esta casa de estudios, quienes realizaron los trámites correspondientes en tiempo y forma.

La UPChiapas es la única escuela pública en la Entidad que entrega esta documentación al momento de graduarse.

Durante la ceremonia, también se entregaron certificados de estudios, diplomas y reconocimientos a los mejores promedios de las ingenierías Agroindustrial, Energía, Mecatrónica, Desarrollo de Software, Biomédica y Tecnología Ambiental.

Por su parte, el rector Navor Francisco Ballinas Morales, agradeció a los padres de familia por confiar y haber elegido a la Politécnica de Chiapas como la mejor opción para educar profesionalmente a sus hijos. Enfatizando a los graduandos que cuentan con las herramientas teóricas, el talento y las competencias necesarias para destacarse en cualquier ámbito en el que quieran desenvolverse, y ser los científicos, tecnólogos, empresarios, profesores o servidores públicos, que Chiapas y México requieren para su desarrollo.

Por su parte, el padrino de generación Placido Humberto Morales Vázquez, Coordinador General de Gabinete del Ejecutivo del Estado, felicitó a los egresados al tiempo de exhórtalos a continuar su formación así como contribuir con su trabajo a tener un Chiapas más próspero y dar lo mejor de ellos.

Finalmente, Marcos Uriel Hernández Camacho, a nombre de los egresados, persuadió a sus compañeros a trabajar con pasión, esfuerzo y una vez que alcancen sus metas regresen a su casa, a su universidad, a su estado, toda vez que ellos “son la promesa de innovación, creación, tecnología, desarrollo y crecimiento para Chiapas”.

A esta ceremonia de graduación asistieron la Diputada Gloria Trinidad Luna Ruíz, Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Honorable Congreso del Estado, así como invitados especiales, representantes de diversas instituciones educativas y de gobierno.

A %d blogueros les gusta esto: