Al momento
Inicio » Minuto » Presidente de Ixtapangajoya secuestra a esposo de la candidata del PRI

Presidente de Ixtapangajoya secuestra a esposo de la candidata del PRI

20150628_140727 (1)
Ángel Mijangos
Agencia Reporte Ciudadano, Tuxtla Gutiérrez, 29 de junio del 2015.
La candidata a presidenta municipal en Ixtapangajoya por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Asunción Hernández Bermúdez acusó al presidente de dicho lugar de un » presunto» secuestro.
José Guadalupe Reyes,  presidente de Ixtapangajoya actuó con 22 personas más, privando de la libertad a Rúben Ramírez Álvarez esposo de Hernández Bermúdez, provocando severas lesiones en el cuello, oído, costillas y pulmón.
en rueda de prensa, la candidata explicó que mientras ella se encontraba en un acto político en el ejido la gloria simpatizantes del Partido Verde se acercaron para intimidar y amenazar  los  presentes.
» Momentos despúes, tomaron a mi esposo, lo subieron a una camioneta y lo refundieron en la cárcel del ejido, donde lo golpearon con palos», agregó la candidata del PRI.
Indicó que estos actos de violencia se deben a que el actual presidente del municipio, pretende que el candidato del PVEM Luis Fernando Castellanos Abraham, sea su sucesor a toda costa.
Hernández Bermúdez , solicitó al gobernador del estado, al procurador de justicia de chiapas, garanticen su seguridad y la de su familia.
por último, sostuvo que ya interpusieron una denuncia en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales y harán lo propio ante la Fiscalía para Servidores Públicos, así como en las instancias que correspondan para hacer justicia.
A %d blogueros les gusta esto: