Al momento
Inicio » Minuto » No permitiremos una imposición del Verde; sentencian habitantes de Chicomuselo

No permitiremos una imposición del Verde; sentencian habitantes de Chicomuselo

WP_20150629_12_57_01_Pro
Rodolfo Flores.
Agencia ReporteCiudadano, 29 de junio del 2015. Tuxtla Gutiérrez.- Dirigentes del Partido del Trabajo en Chiapas anunciaron un posible brote de violencia ante la imposición del candidato del PVEM como presidente Municipal.
Amadeo Espinosa Ramos comisionado político nacional del PT en Chiapas expuso junto a un grupo de habitantes del municipio de Chicomuselo que hace tres años el partido en Chicomuselo y Motozintla en el proceso electoral del 2012 le fue arrebatado el triunfo.
Ante ello el Pueblo de Chicomuselo señala que por una serie de hechos que se han dado en el presente proceso electoral, invitan a las autoridades para actuar el tiempo y forma ya que de lo contrario podrían ocurrir hechos violentos.
Artemio Mazariegos Morales en voz de los inconformes manifestó que existe un descontento general por la imposición del candidato del Partido Verde a la alcaldía por la presidencia municipal.
«Estamos cansados, desesperados y enojados pedimos que nuestros votos sean defendidos al momento del conteo y ante el IEPC. Pedimos también que se respete la publicidad del PT, ya que las lonas del candidato Omar Córdova son retiradas con mala fe», agregó.
Otro tipo de irregulridad en que ha incurrido el PVEM es la entrega de apoyos oficiales como la canasta básica, condicionando con ello el voto para favorecer al candidato Antonio Figueroa.
La comisión del Municipio de Chicomuselo indicó que no permitirá una imposición más, por lo que hacen el llamado al gobernador Manuel Velasco para evitar situaciones de violencia que puedan tener consecuencias fatales.
Por último puntualizaron ser respetuosos de las leyes por ello hacen la petición a las autoridades de manera anticipada para evitar confrontaciones innecesarias el próximo 19 de julio.

A %d blogueros les gusta esto: