Al momento
Inicio » Chiapas » Torres Ledesma: Soy la candidata de los pobres

Torres Ledesma: Soy la candidata de los pobres

PT 3

*Guadalupe Sonia Torres Ledesma, la candidata de los pobres por el Partido del Trabajo dio a conocer sus propuestas.

Tuxtla Gutiérrez.- La candidata a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez por el Partido del Trabajo (PT), Guadalupe Sonia Torres Ledesma dijo que sus propuestas son enfocadas para quienes más lo necesitan, es decir para la gente pobre.

Además Torres Ledesma dio a conocer que su agenda de trabajo será para ayudar a la gente que menos tienen, dentro de sus principales propuestas está la de exentar a la gente que vive en pobreza del pago por el servicio de agua potable.

Soy la candidata de los pobres, y voy a trabajar por los que no tienen qué comer, quienes no tienen trabajo, con quienes padecen hambre, es decir con la mayoría de la población, porque los pobres somos muchos” atajó.

De llegar a la presidencia municipal aseguró que buscará los mecanismos necesarios para reducir los cobros excesivos por el servicio de luz eléctrica, dijo también que gestionará apoyos para que todos tengan un trabajo digno, “mi compromiso es por y para el verdadero pueblo tuxtleco, para quienes no tienen nada”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: