Al momento
Inicio » Chiapas » Protección Civil reitera el llamado a conmemorar el Grito de Independencia desde casa

Protección Civil reitera el llamado a conmemorar el Grito de Independencia desde casa

COMUNICADO 15 de Septiembre del 2020. Acorde a los protocolos del Gobierno de México y en atención a las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón, la Secretaría de Protección Civil reiteró el llamado a la población en general a conmemorar el Grito de Independencia desde cada hogar y así  evitar riesgos de contagio de COVID-19.
El director de Administración de Emergencias de la dependencia estatal, José Elías Morales Rodríguez, señaló que los actos cívicos en Chiapas se realizarán sin público, con la finalidad de evitar aglomeraciones de personas que permitan la transmisión del virus.
“Nuestro gobernador nos ha hecho el llamado a quedarse en casa y seguir los festejos del mes patrio a través de los diferentes medios y plataformas de comunicación, explicó el funcionario al tiempo de precisar que en esta ocasión tampoco se llevará a cabo el tradicional desfile cívico-militar del 16 de septiembre, pero sí se harán honores a la bandera.
Finalmente reiteró el llamado del mandatario estatal a las chiapanecas y chiapanecos para no acudir a fiestas, ni hacer convivencias familiares, para no exponer a los seres queridos a contraer esta enfermedad.
A %d blogueros les gusta esto: