Al momento
Inicio » Minuto » Trabajadores del Conejobús denuncian falta de pagos

Trabajadores del Conejobús denuncian falta de pagos

Rodolfo Flores.
Agencia ReporteCiudadano, 10 de septiembre de 2020. Tuxtla Gutiérrez.- Este jueves al mediodía, un grupo de conductores del Sistema de Transporte Urbano Conejobús, realizaron una protesta para exigir el pago de dos quincenas atrasadas.
Precisaron que son 84 trabajadores a quienes les adeudan en promedio 3 mil 300 pesos por quincena, además que la falta de este pago se debió a un error administrativo del Situtsa, lo que está causando serios estragos a su economía.
Los denunciantes también dieron a conocer que están siendo afectados también los mecánicos que laboran para este sistema.
Actualmente circulan 40 unidades en las rutas 1 y 2, además de que no debe existir pretexto alguno ya que la población esta haciendo uso de estas unidades con el retorno a sus actividades diarias.
Este jueves pararon actividades al menos 10 unidades, de manera momentánea, pero en caso de que no exista respuesta alguna en las próximas horas podría parar el parque de unidades y realizar protestas en la capital chiapaneca
A %d blogueros les gusta esto: