Al momento
Inicio » Deportes » Indeporte e Icatech estrechan lazos de colaboración

Indeporte e Icatech estrechan lazos de colaboración

• Con este convenio se brindarán las mejores herramientas para la profesionalización de los servidores públicos, entrenadores y deportistas COMUNICADO
09 de Septiembre del 2020. El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte) y el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), firmaron un convenio para fortalecer los lazos de unidad entre ambas dependencias, donde se tiene como objetivo capacitar a las y los servidores públicos, entrenadores e incluso deportistas. 
La titular del Indeporte, Tania Robles Velázquez, agradeció la colaboración por parte de la directora general del Icatech, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, al tiempo de refrendar el compromiso de sumar esfuerzos con todos las instancias para el bienestar de las chiapanecas y chiapanecos, tal como lo ha encomendado el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Robles Velázquez mencionó que el Instituto del Deporte no solamente está conformado por entrenadores y atletas, también cuenta con personal capacitado al que se le necesita brindar las mejores herramientas para su profesionalización y así puedan otorgar una mejor atención a la ciudadanía.  
Por su parte, Fabiola Astudillo Reyes mencionó que el organismo que ella encabeza tiene la misión de formar a los diversos sectores de la población; por lo que capacitan a su personal para brindarle a los habitantes de los diferentes municipios una enseñanza adecuada con la cual tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades y la pueden aplicar en el sector laboral. 
Recalcó que, para que una institución pública sea realmente efectiva, debe contar con una base sólida de recurso humano que brinde una atención de calidad a la ciudadanía, tal es el caso esta clase de alianzas como la que se firma con el Indeporte.
Es de señalar que el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica cuenta con más de 700 cursos, los cuales, a partir de ahora, estarán a disposición del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas para capacitar a las y los deportistas, entrenadores, así como a su plantilla de trabajadores.
A %d blogueros les gusta esto: