Al momento
Inicio » Minuto » Accidente carretero deja cuatro muertos

Accidente carretero deja cuatro muertos

Soel Gomez San Cristóbal de Las Casas, 09 de Agosto del 2020.- Cuatro personas muertas fue el saldo de un choque sobre la carretera de cuota Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal, entre un vehículo marca Toyota, modelo hilux con placas CX-67844 y un jetta clásico con número de placas JPX9014 alrededor de las 19:00 horas de este sábado, justo a la altura del kilometro 38, la tarde- noche del pasado sábado
Fuentes de auxilio indican que tres personas adultas perdieron la vida en el lugar, en tanto que un menor de edad perdió la vida al ser traído al Hospital de Las Culturas de Sam Cristóbal, mientras de dos más se encuentran delicados en este mismo nosocomio.
Se supo que dos lesionados Guadalupe S. A. de 28 años y uno de 60 años fueron traídos a esta ciudad para su valoración y dos lesionados llevados a un hospital de Chiapa de Corzo, entre ellos otro menor de edad.
Para brindar atención, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva,  del cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quienes ayudaron a sacar los cuerpos que quedaron prensados, miembros de la Guardia Nacional, integrantes del CRM de Chiapa de Corzo y  del ministerio Zona altos quienes dieron fe de los hechos.
Aunque no esta confirmado, se aludió en el lugar que el vehículo de color rojo invadió carril y choco de frente con la camioneta de color gris.
A %d blogueros les gusta esto: