Al momento
Inicio » Chiapas » Alcaldesa de Simojovel, Viridiana Hernández Sánchez, reafirma su compromiso con la transparencia

Alcaldesa de Simojovel, Viridiana Hernández Sánchez, reafirma su compromiso con la transparencia

Cortesía.
9 de agosto de 2020. Tuxtla Gutiérrez.- La Presidenta Municipal de Simojovel Viridiana Hernández Sánchez dio a conocer a los medios de comunicación que luego de acudir el pasado Viernes a invitación expresa del Congreso a través de la Comisión de Vigilancia y contar con la distinguida presencia del Auditor Superior del Estado José Uriel Estrada Martínez , El Ayuntamiento de Simojovel reafirma su postura de trabajar firmemente en el compromiso de Honestidad y Transparencia en materia de rendición de cuentas con el manejo responsable de los recursos del Erario Público .
Hernández Sánchez sostuvo que ha sido un año difícil para Simojovel al igual que todos los municipios, a consecuencia de la Contingencia Sanitaria provocada por el COVID-19 “pero que no es motivo para bajar la Guardia como lo estamos demostrando con trabajo permanente en Materia de Atención de la Obra Pública, Seguridad, Salud y demás problemáticas que aquejan a nuestro Municipio y que se le ha prestado atención respetando los Protocolos de Salud con el trabajo esencial Correspondiente”.
Con respecto a la Cuenta Pública, la alcaldesa en acuerdo y respaldo con su cabildo reafirmaron el compromiso de manera respetuosa de generar los canales y fincar las responsabilidades correspondientes con el personal encargado del manejo de la Cuenta Pública de la Administración Municipal con el Ejercicio 2019 pendiente.
La cual, no debe tener incidencia alguna por conflictos laborales y Si con la Obligación de cumplir con sus funciones para los fines que fueron Contratados, agregando que, aunque el personal fue afectado por la Enfermedad “Estamos de Pie para rendir cuentas ante nuestro querido pueblo, tal como lo ha pedido el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas”.
Finalmente, agradeció la disposición, Apoyo y Asesoría del Auditor Superior del Estado José Uriel Estrada Martínez y al Congreso del Estado en especial a la Comisión de Vigilancia.
Dirigiéndose al pueblo de Simojovel la tierra del Ámbar, invitó a la población a no bajar la Guardia en Tiempos de Contingencia y seguir luchando con la Confianza en sus Autoridades con el Pleno Compromiso de que como administración se deben a su respaldo que es compensado con un Plan de Trabajo con objetivos claros a favor del desarrollo y en contra de la corrupción.
A %d blogueros les gusta esto: