Al momento
Inicio » Chiapas » En Cintalapa, Ayuntamiento Municipal inicia trabajos de rehabilitación de sistemas de drenaje.

En Cintalapa, Ayuntamiento Municipal inicia trabajos de rehabilitación de sistemas de drenaje.

COMUNICADO
03 de Agosto del 2020. Con el objetivo de mantener la infraestructura básica en buenas condiciones y evitar problemas en esta temporada de lluvias, el Gobierno Municipal inicia los trabajos para rehabilitar el sistema de drenaje en el barrio Guadalupe.
Este barrio es uno de los más grandes del municipio, por lo que contar con un sistema de drenaje en óptimas condiciones, es una prioridad para el gobierno. En este sentido, se dio inicio a los trabajos en diferentes barrios, donde se reestablece las tuberías para brindar un esencial servicio y garantizar calidad de vida.
“Se realizan análisis de las condiciones que se encuentra nuestra infraestructura y las más emergentes son atendidas, hoy damos inicio al barrio Guadalupe, quien por la zona y el aumento de la población tiene problemas con esta línea y por ello actuamos” puntualizó el edil.
Los pobladores dieron muestras de agradecimiento por el interés mostrado y las ganas de mejorar las condiciones. Así también, agradecieron la atención inmediata ya que presentaban fugas de aguas negras, generando malos olores y creando focos de infección, los cuales fueron atendidos.
A %d blogueros les gusta esto: