Al momento
Inicio » Chiapas » Reconocen acciones del gobernador de Chiapas en pro de los presos

Reconocen acciones del gobernador de Chiapas en pro de los presos


Redacción.
Agencia ReporteCiudadano, 14 de julio del 2020. Tuxtla Gutiérrez.- Ricardo Girón Girón, representante legal de la Alianza ciudadana por el desarrollo social y sustentable en el estado de Chiapas (ACIDESSECH) A.C. agradeció las muestras de benevolencia del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas con los presos.
“A título personal debo agradecer el beneficio para con mis hermanos presos en las diferentes cárceles del estado de Chiapas por la hoy liberación humanitaria de aquellos que injustamente han pisado ese lugar bendito ‘La cárcel´ y por aquellos que han infringido la ley pero que a través de la rehabilitación han demostrado buena conducta y gracias por obsequiar segundas oportunidades”, expresó.
Esta acción, dijo, cobra más relevancia por el tema de la pandemia que ha afectado grandemente nuestro país y el mundo entero, “estoy plenamente convencido de que a nadie se le desea estar en ese lugar, como un campo santo, de muertos vivientes, ya que en ese lugar se pierden todos los derechos y muchas veces hasta la esperanza de poder obtener su libertad”, destacó.
Por ello es un acto muy humanitario “y eso demuestra el corazón que usted tiene. Por su pronta y atenta consideración Dios lo bendiga siempre con sabiduría e inteligencia para que siga gobernando que ha decir verdad ha contribuido tanto para el Bienestar de nuestro querido estado de Chiapas”.
A %d blogueros les gusta esto: