Al momento
Inicio » Minuto » Pésima infraestructura causa perjuicios en la población

Pésima infraestructura causa perjuicios en la población


Rodolfo Flores. Agencia ReporteCiudadano, 14 de julio de 2020. Tuxtla Gutiérrez. – Derivado del mal estado de las vialidades en Tuxtla, los vecinos del Barrio el Mirador padecen una serie de afectaciones que va desde no poder transitar por algunas calles hasta graves daños a sus automóviles.
Y es que, desde hace un par de meses los habitantes de la zona Poniente Norte han denunciado el mal estado de las vialidades, pero no han recibido ninguna respuesta por parte del Ayuntamiento Municipal y el departamento de Obras Públicas.
Lamentablemente en este lugar existe una vialidad en pésimo estado donde han caído varios carros, los que han resultado con graves daños, sin que nadie se haga responsable. Se trata de la 15 Poniente Norte y Sexta Norte.
“En este lugar los accidentes son recurrentes ya que la calle está completamente destruida, pero las autoridades no han tomado en cuenta las denuncias y ahora los carros han sufrido grandes daños y accidentes”, expresaron los vecinos de El Mirador.
Señalaron que este mismo lunes una camioneta que transitaba por este lugar, cayó en el gran bache lo que ocasionó desperfectos y daños por más de 40 mil pesos, y cada día se repiten casos de esta naturaleza.
Por ello hicieron un llamado al presidente municipal y a todo le cabildo para que atienda este llamado ya que afecta a los habitantes de la zona, así como a todos los que transitan por este lugar.
A %d blogueros les gusta esto: